El centro FORME se enfoca en trastornos psicológicos y motrices, priorizando el bienestar y ambiente en el que se trata al paciente obteniendo resultados positivos y duraderos.
Alteraciones que dificultan la capacidad de hablar de forma clara y comprensible. Pueden afectar la compresión, pronunciación, la fluidez o la producción.
Leer MásAfectan la capacidad para enfocarse, organizarse y completar tareas. Decae el rendimiento académico, laboral y las relaciones sociales.
Leer MásAutismo, TDAH, epilepsia, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Damos atención especializada mejorando su desarrollo y calidad de vida.
Leer MásNuestros psicólogos pueden ayudarlo a tratar con la ansiedad, depresión, trastornos de conducta y estrés postraumático.
Leer MásAborda el bienestar mental y emocional de manera holística, uniendo cuerpo, mente y entorno para promover un equilibrio saludable en cada aspecto de la vida.
Leer MásOfrecemos distintos tipos de terapias, estimulaciones y refuerzos para variadas condiciones en infantes y adultos mayores.
Terapia fortalece y amplía las conexiones neuronales del niño, lo que produce un mayor desarrollo de sus capacidades cognitivas y psicomotrices.
Leer MásAyuda con habilidades de comunicación en personas con dificultades para hablar, entender, leer o escribir, mediante técnicas adaptadas a sus necesidades.
Leer MásLa terapia enseña comportamientos adecuados mediante observación y el refuerzo positivo, eliminando conductas no deseadas.
Leer MásMejora su capacidad para responder de manera adecuada a estímulos del entorno, favoreciendo el desarrollo y el aprendizaje.
Leer Más